TRABAJAMOS PARA AYUDARTE A DISFRUTAR DE LA ENERGÍA SOLAR

Somos una compañía basada en la sostenibilidad y la generación de energía,  buscando tanto el beneficio económico como el medioambiental.

NUESTROS VALORES

¿Por qué Solarcasa?

Empresa sostenible

Somos una empresa de impacto energético positivo. Producimos más energía de la que consumimos. Tenemos un sistema fotovoltaico propio de 100 Kwn instalado en el tejado de nuestras oficinas.

Productos de valor

La expresión “calidad-precio” nunca había sido tan importante como en este sector, porque sí importa la calidad frente al precio. Elegimos a los mejores por una razón, justificada y duradera.

Profesionales Solarcasa

Contamos con profesionales técnicos propios, lo que nos permite ofrecer un servicio más consistente y confiable, brindando a nuestros clientes la tranquilidad de saber que su proyecto está en manos de expertos que comparten nuestra visión y compromiso.

Proactividad

La proactividad no es solo un valor, es un compromiso que guía cada uno de nuestros pasos. Nos enorgullece la habilidad de anticiparnos a los problemas y necesidades de nuestros clientes.                                                                                                        

Trayectoria en el sector

Contamos con +13 años de experiencia en el sector, y nos esforzamos por seguir aprendiendo y creciendo, aprovechando nuestra experiencia pasada para ofrecer soluciones innovadoras y resultados excepcionales a nuestros clientes.

Calidad


Valoramos profundamente la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos incansablemente para superar sus expectativas. Nuestra puntuación de 5 estrellas en Google es un testimonio de este compromiso.

Implicación

Estamos dedicados a comprender a fondo las necesidades de nuestros clientes y a involucrarnos activamente en cada paso del camino para lograr sus metas. Nos consideramos más que un proveedor de servicios; somos tu socio de confianza.

Cercanía

Contamos con +500 instalaciones exitosas, dónde la característica principal que resaltan nuestros clientes es la cercanía con la que son tratados.

VISIÓN 
Nuestro objetivo es diseñar e instalar soluciones que se adapten al máximo a cada cliente, consiguiendo la mejor eficienc​ia y
el mayor ahorro.
MISIÓN
Queremos formar parte activa en el desarrollo de un modelo energético sostenible y respetuoso con el medio ambiente, para ser un referente como empresa, ofreciendo profesionalidad y compromiso con nuestros clientes.

 

Pásate al Sol, la energía que mueve el mundo

​DESCUBRE LO QUE PIENSAN DE NOSOTROS

Clientes que ya confían


CONSTRUYENDO JUNTOS

Asociaciones